Lista de Eventos


info

Phone: (511) 222-6231
Phone Fax: (511) 422-7779

Cell: (511) 998-347-098
Nextel: 834*7098

Av. Del Ejercito. 875. Piso 2.
Miraflores - Lima - Peru

Eventos y Capacitación

TALLER: EXCELENCIA EN ATENCIÓN

TALLER: EXCELENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

El taller está dirigido a las empresas importadoras, Despachadores de Aduana, Operadores de Comercio Exterior, Agentes de Carga, Estudiantes y Público en General interesados en mejorar la atención a sus clientes.

 Es importante considerar que los consumidores de nuestros servicios son nuestros clientes externos y que tenemos personas al interior de la empresa quienes resultan ser nuestros clientes internos; específicamente porque requieren ser atendidos y satisfacer sus necesidades. La buena atención hacia el exterior procede necesariamente de una buena atención y respeto en el interior de la organización. El Taller se brindará en 3 sesiones a 3 horas por sesión.

TEMARIO

1RA. SESIÓN - LUNES 17 DE JULIO 

  • 1.1. Actitud proactiva, su importancia, fuentes y cómo lograrla.
  • 1.2. Relaciones interpersonales con clientes.
  • 1.3. Conectividad emocional con el cliente.
  • 1.4. Cómo influir favorablemente en el cliente.
  • 1.5. Lenguaje no verbal en la atención al cliente.
  • 1.6. Comunicación asertiva al atender.
  • 1.7. Cliente interno. 

2DA SESIÓN - MIERCOLES 19 DE MAYO 

  • 2.1. Trato adecuado para con los clientes desagradables.
  • 2.2. ¿Qué le agrada a los clientes?
  • 2.3. ¿Qué no le agrada al cliente?
  • 2.3. Creatividad e Imagen en atención al cliente.
  • 2.4. Tipología variada en los caracteres de los clientes.
  • 2.5. Comunicación fática y catártica.
  • 2.6. Cliente externo. 

3RA SESIÓN – LUNES 24 DE JULIO 

  • 3.1 . Comportamientos esperados por sus clientes.
  • 3-2. Errores más frecuentes en la atención al cliente.
  • 3.3. Motivos del descontento.
  • 3.4. Claves y protocolo en la atención al cliente.
  • 3.5. Inteligencia emocional en la atención al cliente.
  • 3.6. PNL en la Atención al cliente.

 METODOLOGIA 

  1.  Taller altamente interactivo.
  2.  Soporte teórico de base.
  3.  Ejercicios, dinámicas y videos.
  4.  Entrega de Ayuda visual impresa.
  5.  Certificación al 90 % de asistencia.

 

Horario:       19:00 a 22:00 horas
Modalidad:   Presencial
Lugar:          Av. Del Ejercito 875, oficina A, 2do Piso – Miraflores, Lima
  • Duración:     9 horas
 

Expositor:   M Sc. Ing. CIP Javier Dasso Deza  

Motivador, capacitador Internacional, orador distinguido, acreditado por Toastmasters International, Misión Viejo California, USA, en 2008 y 2011. Ingeniero colegiado, graduado en la Universidad Nacional Agraria “La Molina”, egresado de la Escuela de Negocios para Graduados ESAN con especialidad en Administración y Finanzas, Maestría en Dirección Estratégica y Gestión del Talento Humano en la Universidad Privada del Norte. Ha dictado y dicta con éxito a empresas e instituciones de primer nivel nacionales y en el extranjero desde el 2000, programas de motivación y capacitación en Habilidades Blandas y Gestión del Talento Humano. Catedrático universitario de la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, de la Facultad de Marketing y de la Facultad de Economía de la Universidad San Ignacio de Loyola; Profesor de la escuela de postgrado de la Universidad Agraria “La Molina”, Profesor de Universidad Pontificia Católica y del Centro Cultural, profesor de Centrum – Escuela de Negocios.

Apacit - Asociacion de Transporte y logistica
© 2012 | Privacy policy



Desarrollado
por Insotec